Catálogo UNIQUE Productos Infaltables: Duo Proteccion Verano TOTALBLOCK + BIOMILK


DUO de Proteccion de Verano  
TOTALBLOCK 
unico bloqueador solar con Factor de Proteccion 100.  Este puede ser usado tanto en el Rostro como en el Cuerpo.
+
BIOMILK 

la crema corporal a base  Yogurt Probiotico que hara que nuestra piel se recupere de la exposición solar  y quede hidratada , evitando que salgan manchas o se pele.

PROTEJETE AHORRANDO!!!
 Precio Fans de Catalogos Mujer
El Duo para ti a solo S/. 79



¿Sabías que los rayos del sol pueden causar manchas, envejecimiento prematuro de la piel y quemaduras?

Es por ello que debes protegerte del sol utilizando todos los días protector solar para el cuidado del rostro y del cuerpo. El bloqueador solar TOTAL BLOCK 100 SPF de Unique, está indicado para todo tipo de piel. Su novedoso sistema UV-MAX es una eficaz combinación de filtros orgánicos y pantallas micronizadas, que actúan como barrera ante los rayos UVB que producen las quemaduras solares y a largo plazo los distintos tipos de cáncer a la piel.
Muchas pensarán ¿Por qué aplicar un protector solar, si diariamente me aplico mi crema para el rostro y ésta ya contiene filtro solar? La función principal del protector solar es proteger la piel con una mayor cantidad de filtros solares que los que contiene la crema. Por ello es recomendable aplicarse ambas.

APLICACIÓN
  1. Antes de aplicar el protector solar, limpia y humecta la piel de acuerdo a tu rutina de belleza diaria.
  2. Aplica el protector solar 15 a 30 minutos antes de salir y hazlo con movimientos circulares hasta que el producto sea absorbido completamente y asegúrate de cubrir cada área del rostro, sin olvidar orejas, frente, mentón, para evitar “zonas blancuzcas”. Extiende el bloqueador hasta el escote.
  3. Deja que el protector solar penetre en la piel y limpia cualquier exceso con un pañuelo
  4. Maquíllate como de costumbre (base de maquillaje, sombras, labial, etc)
A Tomar En Cuenta:

1. Aplica bloqueador solar varias veces al día: Quien usa un bloqueador factor 15 debe aplicárselo 6 veces al día, y quien prefiere un  factor 100 necesita usarlo cuatro veces al día, pero ninguna de las  dos personas se libra de los efectos nocivos del sol, si lo aplican una sola vez al día. Es por ello que se debe repetir el proceso de aplicación. 

2. Usa bloqueador solar aún si trabajas en oficina: La mayoría de la gente cree que solamente el sol produce manchas y alteraciones de piel y la verdad es que una persona que trabaja todo el día frente al computador recibe una alta carga lumínica que envejece las células y mancha igual que la luz solar.

3. El bloqueador solar no sólo se utiliza en el rostro: Una de las razones de las manchas en las manos que tanto atormentan a las personas es la falta de protección adecuada. Así que hay que usarlo en todas las zonas expuestas al sol.

CONSEJOS:
  • Para mayor protección, lleva gafas de sol y un gorro.
  • Si tienes piel sensible, compra una fórmula especial. UNIQUE tiene un bloqueador para este tipo de pieles.
  • El protector solar en crema es lo mejor. Sin embargo, si te pones protección solar, y luego spray encima, el spray mantendrá el protector durante más tiempo y ayudará en la protección.
  • Incluso si utilizas protector solar, no estés expuesto al sol demasiado tiempo.
  • Los rayos UVA y UVB pueden penetrar a través del maquillaje y quemar tu piel. Es importante proteger tu piel con protector solar antes de aplicar la base de maquillaje o antes de maquillarte.