"Porque nosotras creemos que la confianza es el valor principal en toda relación, sabemos la importancia de AHORRAR y GENERAR INGRESOS para sacar adelante a nuestras familias. Te damos la Bienvenida al Mundo de Catálogos Mujer donde vivirás la experiencia y beneficios que las mejores líneas de catálogos te pueden ofrecer Catálogosmujer: Catálogo AVON |Catálogos:CYZONE ESIKA L´EBEL | Catálogo DUPREE| Catálogo FUXION| Catálogo NATURA |Catálogo ORIFLAME| Catálogo UNIQUE | Catálogo LEONISA

Catalogos Mujer te recomienda: ¿CUTIS Mixto o GRASO? ¿Sufres de GRANOS, MANCHAS , ESPINILLAS o exceso de Brillo en tu Piel?

DUO PERFECTO de UNIQUE
EXFOLIAGE +  INTENSIVE MASK (Mascarilla de Barro)
Renueva la piel del rostro al instante, dejandola excepcionalmente fresca, llena de energia y sin brillo. En solo 10 minutos tendras una piel sin espinillas, totalmente limpia y purificada. Ideal para pieles grasas o mixto pues usandolo 1 o 2 veces por semana podras eliminar los problemas de barritos, manchas o exceso de brillo y emparejar tu piel...
"Es uno de lo DUOS mas sorprendentes de Unique y al cual le tengo mucho cariño ... Es FABULOSO, No pierdas la oportunidad de probarlo!!!"
PASO 1: EXFOLIAGE 
Dermo-exfoliante gommage efecto energizante.
Renueva la piel del rostro al instante, dejandola excepcionalmente fresca, llena de energia y sin brillo. Su formula con acido salicilico y mentol, remueve las celulas muertas y absorbe el exceso de grasa, favoreciendo la oxigenacion de la piel.
Con Exfoliage siente tu piel renovada, con tono uniforme e inigualable suavidad.

Modo de Uso
Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y previamente humedecida, Masajear con ligeros movimientos circulares durante uno o dos minutos, evitando el contorno de los ojos. Enjuagar con abundante agua.
Aplicar dos veces a la semana, preferentemente en las mañanas. 

PASO 2
INTENSIVE MASK
Piel purificada y renovada en 10 minutos
Tratamiento concentrado que trabaja a profundidad la piel dejándola totalmente renovada. Complemento ideal a los productos de cuidado diario.
Modo de Uso:  Aplicar una capa sobre el rostro y cuello evitando la zona de los párpados y labios. Dejarla actuar y secar durante 15 minutos. Enjuagar con abundante agua. Usar 1 ó 2 veces por semana en la mañana o en la noche.
Beneficios Tratamiento intensivo equilibrante que incorpora en su fórmula Harina de Avena y Arcilla Natural que absorben el exceso de grasa en la zona T, manteniendo el nivel ideal de hidratación en la piel.



 VER VIDEOS


Cada uno a S/. 35
2 por S/. 60